Quienes Somos

ABOUT

CRVSH

CRVSH es un grito al cielo con el que le damos la vuelta al mundo y pasamos de gustar a los demás para gustarnos a nosotras mismas. Nuestro lema es que nada merece la pena si no te quieres tú, si no adoras cada pequeña parte de ti.

Verónica Díaz, fundadora y CEO de la empresa, crea este proyecto para romper las reglas y los prejuicios del mundo, con el objetivo de formar una comunidad en la que cada una de las personas que forman parte se miren al espejo y se quieran a sí mismos.

Una marca joven y con ambición, formada por un pequeño equipo de mujeres luchadoras que se miran al espejo cada día y se aprenden a querer un poquito más.

En CRVSH ponemos en valor la calidad de nuestros productos, alejándonos del fast fashion y produciendo artículos de durabilidad utilizando materiales de primera calidad, dándole especial valor al diseño con bolsos coloridos que no dejarán desapercibido a nadie. 

Nuestros bolsos, el logo metálico insignia de la marca, sus correas, estampados e ilustraciones están diseñados y realizados a mano por el equipo CRVSH. La bisutería, hecha en España y trabajada a mano está bañada en oro de 18k-24k.

×
Purchase options
Select a purchase option to pre order this product
Countdown header
Countdown message


DAYS
:
HRS
:
MINS
:
SECS