Política de Envíos y Devoluciones

Envíos CRVSH

Todos los productos CRVSH se envían a los siguientes lugares:

  • Todo el territorio de Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido, Croacia, Rusia, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Islandia, Macedonia del Norte, Moldavia, Montenegro, Noruega, Serbia, Suiza, Turquía, Ucrania.
  • Estados Unidos, Canadá, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica,  México,Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela
Se entregan en condiciones normales en un plazo de 24/48 horas laborables desde el momento de la compra en la Península y de entre 3 y 10 días en el resto de destinos. Consulta el precio a cada destino en el momento del pago. Ante cualquier incidencia con tu CRVSH, escribe a pedidos@crvsh.es.

 

En pedidos a fuera de la Península y Baleares, como en Canarias, Ceuta y Melilla o cualquiera de los otros países es posible que exista un impuesto de aduanas que en todo caso sería asumido por el cliente.

 

PREORDER CRVSH

Los productos en PREORDER CRVSH (preventa) tienen unas condiciones de envío particulares, se realiza la compra durante el periodo de PREORDER, se fabrican y los envíos comienzan en cada caso en la fecha indicada en la página de producto. Si algún envío mezcla productos en PREORDER con productos que no lo están, los demás productos estarán reservados y se enviarán junto al producto de preventa a partir de la fecha antes mencionada. Una vez recibas la confirmación de envío de tu producto, el plazo de entrega será el habitual según tu zona de envío.

¿Puedo devolver mi CRVSH?

En CRVSH queremos que nuestras clientas tengan un CRVSH al 100% con su compra, por lo que si la experiencia no ha sido la que esperabas tienes hasta 15 días naturales desde el día de recepción para devolver tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (con todo lo que lleva dentro, incluido el guardapolvo si es el caso) y con sus correspondientes etiquetas.

Una vez se haya notificado a CRVSH de la solicitud, el/la cliente/a ha de tramitar la devolución en 7 días laborables, salvo si se trata de una situación excepcional que ha de ser justificada. 

¿Puedo realizar un cambio de artículo?

En CRVSH no realizamos cambios de artículos, sino devoluciones. Por lo tanto, si el cliente desea cambiar el artículo por otro distinto deberá realizar la compra del nuevo artículo y devolver el anterior. El reembolso del artículo devuelto se realizará una vez CRVSH reciba el pedido y compruebe que se encuentra en perfectas condiciones.  

PARA PROCEDER CON UNA DEVOLUCIÓN, SE DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  • Debe informar sobre la devolución a través del correo pedidos@crvsh.es en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibiste tu pedido.
  • El administrador de la página Web informará al USUARIO/CLIENTE de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El coste del envío se descontará en el reembolso del producto.
  • El USUARIO/CLIENTE, recibirá en la dirección indicada un mensajero. La devolución la debe pagar el USUARIO/CLIENTE salvo si se trata de un error por parte de CRVSH.
  • El paquete debe contener tanto el nombre y apellido del CLIENTE como el número de pedido en cuestión.
  • La devolución se ha de ejecutar en un plazo máximo de 7 días desde la fecha en la que el cliente es informado de la dirección a la que debe enviar el producto en cuestión. En caso de que se supere este período, CRVSH no se hará cargo de la devolución y procederá a enviar de vuelta el pedido al cliente.
  • Una vez recibida la devolución tras verificar que esta esté en perfecto estado se procederá al reembolso del importe del producto (sin el envío), la cantidad devuelta aparecerá nuevamente en tu cuenta en un período de 1-7 días, en función de las entidades bancarias implicadas .
  • En caso que el paquete no llegue a nuestras oficinas, CRVSH no se hace responsable de la devolución del importe.
  • No se aceptan cambios, solo devoluciones. Es decir, en caso de querer cambiar un artículo por otro tendrá que realizar la compra del nuevo artículo y devolver el anterior. Una vez recibido le reembolsaremos el precio del artículo devuelto.

 

¿Qué pasa si detecto algún tipo de defecto en mi artículo?

Desde CRVSH queremos ofrecer a nuestras clientas la mejor experiencia posible con nuestros artículos. Al estar confeccionados a mano es posible que puntualmente presente algún desperfecto, por ello revisamos uno a uno todos nuestros artículos antes de ser enviados. 

Aun así, si al recibir el artículo detecta algún tipo de desperfecto en el mismo nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 72h desde la entrega de su pedido al email pedidos@crvsh.es . Deberá informar del defecto o adjuntar fotos del mismo para que podamos realizar un cambio de artículo o proceder a la reparación del mismo, el producto en cuestión no puede ser utilizado. Pasado ese plazo CRVSH no se hará responsable del desperfecto.


Los líquidos alcohólicos como el hidrogel son corrosivos para los materiales sintéticos, CRVSH no se responsabiliza de estos daños.

×

BUSCANDO TU CRVSH

Purchase options
Select a purchase option to pre order this product
Countdown header
Countdown message


DAYS
:
HRS
:
MINS
:
SECS