un problema real
Las montañas de residuos textiles son ya paisaje de muchos países en desarrollo.
La industria global de la moda es responsable de más del 10% de las emisiones globales de carbono. Este dato es alarmante si consideramos que el 85% de todos los textiles terminan en vertederos cada año. Las colecciones rápidas y la moda impulsiva generan un exceso de producción y desperdicio que afecta gravemente al planeta.
Las marcas tradicionales producen en masa para llenar tiendas rápidamente, creando una sensación de urgencia y escasez que nos empuja a comprar de manera impulsiva. Sin embargo, ¿qué pasaría si cambiaras ese enfoque? ¿Y si cada compra que hicieras reflejara tus valores y contribuyera a un futuro más sostenible?
Al elegir CRVSH, te unes a una comunidad global de personas que valoran el diseño consciente y sostenible.
El valor de esperar y de comprar con consciencia
Más de 1 millón de consumidores en todo el mundo ya han optado por productos de moda bajo demanda, según Business of Fashion. Este creciente movimiento demuestra que la gente está dispuesta a rechazar la moda rápida y optar por un futuro más equilibrado. En CRVSH nos hemos propuesto que el complemento con el que pasamos más horas, sea el que hable con más fuerza de quiénes somos y el mundo que queremos construir.
Que cuando lleves un bolso CRVSH, no solo llevas un accesorio de moda, sino también una declaración de que formas parte de este cambio hacia un consumo más responsable, a una manera de vestir que nos recuerda que el estilo de verdad, la elegancia y el lujo asequible siempre ha estado ligado con un ritmo pausado.
Nuestra manera de apostar por el SLOW FASHION.
EMPLEAMOS PIEL VEGANA DE ALTA CALIDAD. NUESTROS HERRAJES Y CORREAS ESTÁN DISEÑADOS Y PRODUCIDOS CON LA INTENCIÓN DE que te duren muchos años. Y además, nuestro sistema nos permite explorar nuevas tendencias sin renunciar a la moda responsable.
en crvsh queremos cambiar el mundo, queremos reducir la sobreproducción, frenar el ritmo frenético de la moda, y queremos que no sólo se beneficie el planeta, sino también tu bolsillo.
BENEFICIOS DE COMPRAR EN PREORDER - CRVSH
Al confíar antes, pagas menos
Le damos la vuelta al concepto tradicional de moda. No a los precios altos con los productos de nueva colección y rebajas al final de temporada cuando ya no es tendencia.
Al pedir bajo demanda, disfrutarás de los mejores precios de cada producto, al apostar desde el primer momento por tu modelo favorito de CRVSH.
Más modelos distintos que se adaptan a tu estilo
No todo el mundo viste igual. A todas no nos gustan las mismas tendencias. ¿No te ha pasado de no encontrar nada que te guste?
Gracias a nuestro formato de preventa, podemos ofrecerte muchos más modelos de lo más CRVSH, para combinar con tu estilo único. Nuestro manera de entender el slow fashion está siempre en tendencia.
Ayudas a mejorar el mundo en el que vives
Todos nuestros bolsos son de piel vegana de la más alta calidad, y además, cuando haces un pedido se fabrica para ti.
Al reducir la sobreproducción, aportas tu granito de arena para la reducción de los desperdicios de la industria de la moda y te unes a un movimiento global de más de un millón de personas en todo el mundo que apuestan por un cambio en nuestra relación con el planeta y con la contaminación.